lunes, 10 de octubre de 2011

Mi pulsera azul y blanca

Hola Jadecit@s!
Qué tal? Yo estoy muy ilusionada, hoy sí que sí estreno el blog :D 
Por eso quiero empezar con una de mis pulseras favoritas, es de cola de ratón y me encanta su tacto, es taaaan suaveee. Además que con los colores que tiene me la puedo poner con un montón de ropa.

Normalmente para el día a día no la uso porque como tiene brillitos y me gusta tanto prefiero dejarla para cuando voy un poco más arreglada. Además de estar cogiendo apuntes y corriendo todo el día de un lado para otro acabaría estropeándose y no quiero... aunque siempre puedo hacerme una versión nueva! :P 
Le he cosido un botoncito para poder ponerla y quitarla sin problemas.

Espero que os guste tanto como a mí.
Muchas gracias por pasar, hasta pronto!
Un besito,
Jade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade