sábado, 8 de octubre de 2011

Presentación


Bienvenid@s a mi blog,

Lo primero de todo voy a presentarme, soy Jade, la historia de mi nombre es bastante curiosa, igual un día me animo y la cuento. Soy estudiante y puede que esto condicione un poco el ritmo de mis entradas en el blog, intentaré que no sea así pero nunca se sabe.

Tras mucho pensarlo y darle mil vueltas a la cabeza finalmente me he decidido a crear este blog. A día de hoy no sé cómo definirlo, no sé si tomará un camino concreto o será una mezcla de muchos porque tengo un montón de ideas en la cabeza que tengo que madurar antes de soltarlas aquí.

Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a una persona muy especial para mí, lo más seguro es que sin su apoyo y ayuda hoy no estuviera escribiendo esto.

Así que... queda inagurada La cajita de Jade verde oficialmente. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade