sábado, 29 de octubre de 2011

Pulsera cuentas de madera

Qué tal Jadecit@s?

Qué bien me está sentando el puente! =)  He repuesto horas de sueño, que falta me hacía… y he seguido preparando cositas para subir.

Al mirar hoy en mi cajita me he topado con esta pulsera y sin pensarlo he querido enseñárosla. Resulta que siempre me habían llamado la atención este tipo de pulseras, así que este verano decidí comprarme un rollo de yute y experimentar. Hice algunos modelos que no me quedaron muy presentables pero me sirvieron para coger práctica e inventar combinaciones. Esta es de las primeras, sencilla pero a la vez convincente, no creéis? Concretamente la vendí por 6 euros.



Para describirla diré que está hecha con yute, material similar al esparto por si alguien no lo conoce, y cuentas de madera oscura. Me gusta mucho para el verano así que aunque no descarto seguir poniéndomela algún día aún, lo más seguro es que la deje guardada hasta el próximo año. Ya os iré subiendo más.

¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por pasar!
Un besito!

Jade

7 comentarios:

  1. YO tuve de pequeña una pulsera hecha de yute que me dio una amiga, pero no se donde andará ya.... donde has comprado el yute, no me suena haberlo visto en ningun sitio....

    ResponderEliminar
  2. Lo compré en una tienda especializada :)

    ResponderEliminar
  3. gracias jeje, pero de manualidades?? porque si eso lo buscaré por ahi cuando lo vaya a comprar...:)

    ResponderEliminar
  4. era de cuerdas, cordones, gomas y cosas así :)

    ResponderEliminar
  5. gracias, lo miraré si encuentro alguna tienda que pueda tenerlos jiji

    ResponderEliminar
  6. Justo lo que buscaba porque me encantan las pulseras de cuentas de madera. Suelo comprar bisutería en esta web: Happyuky.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade