miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi Tangle Teezer particular

Hola, hola Jadecit@s!

Qué tal? A mí hoy ya me tocó madrugar pero bueno… ya veis que he llegado prontito a casa :)

¿Por qué hablar de este cepillo?

Por la gran curiosidad que ha suscitado mi nuevo cepillo en el Foro Vogue.

¿Cómo lo conocí?

Como muchas otras chicas cuando descubrí la existencia del Tangle Teezer y leí los maravillosos comentarios hacia él, lo quise al instante. Mi pelo es ondulado-rizado y muy fino, así que casi siempre está enredado, al peinarlo, a pesar de hacerlo con cuidado y mimo siempre acababa dándome tirones y arrancándome algún pelo demás.

Así que me puse a investigar, empecé a leer que a algunas chicas no les había ido tan bien como a otras y eso ya me hizo dudar un poco, empecé a pensar que si después de gastarme el dinero no me iba a servir de nada mejor lo empleaba en otra cosa… Date cuenta que en España no lo venden, hay que pedirlo y con los gastos de envío y tal creo que me salía por unos 15€, algunas chicas creo que lo han comprado más barato pero hay que tener algo de suerte y dar con un buen vendedor, lo que a veces no es fácil.
Bueno, pues por lo visto las mujeres del Medio Oriente han utilizado peines así toda la vida y el famoso Tangle está basado en el que usan ellas. Además, que es muchísimo más barato, por eso empecé a buscarlo. 

¿Dónde lo encontré?

Tras varios meses de búsqueda en tienditas de moros, hippies, indias, mercadillos… encontré una tienda en mi ciudad hace poco más de un mes que justo es de este estilo. Tienen ropa árabe, joyas, piedras, artículos de decoración, cachimbas…todo artículos de esa zona. Además, tenían una pequeña estantería con maquillaje y perfumes (seguramente os hable de algo de esto también :P ) me animé a preguntar y para mi sorpresa…podían traérmelo! Volví al cabo de unos días y allí estaba mi peinecito :)


¿Cuánto me costó, había más colores?

No recuerdo el precio exacto pero creo que fueron unos 3 €. Lo elegí en azul pero tenían también violeta y amarillo.

¿Cómo se usa?
Como ya estarás pensando se mete un dedo en cada semi argollita (no sé cómo llamarlo la verdad jaja). Metiendo el corazón y el anular queda en la palma de la mano, como el Tangle, yo a veces meto el índice y el corazón y también me apaño bien.



¿Qué noté al probarlo?

Que no daba tirones! Tenía el pelo tan enmarañado como siempre… pero al irlo pasando notaba como lo desenredaba pero el pelo no me tiraba ni me dolía por los enredos.

¿Se deja de caer el pelo?

A mí el pelo se me sigue cayendo. Hay que tener en cuenta que el pelo de forma natural cae y más ahora que estamos en la época. Supongo que el pelo que se me cae ahora es el que tiene que caer sí o sí y que ya no me arranco pelos.

¿Cuándo utilizarlo?

Puede usarse tanto en pelo seco como en mojado. Yo noto los efectos en los dos estados.

¿Para qué cabellos está indicado?

Sirve para todos, lisos, rizados, ondulados, finos, gruesos… en mi opinión quien más lo notará será la gente que tenga el pelo fino y enredadizo.

¿Para qué lo uso?

Principalmente para desenredar, para peinarme, que si hacer la raya, apartar el flequillo  y cosas así utilizo de otro tipo. Este al ser redondo para esas cosas más finas a veces no me quedan bien.

¿Cómo lo limpio?

Para quitarle los pelos que quedan enredados entre las púas meto entre ella un palito estrecho que tengo de madera, pero sirve cualquier palillo o varilla y así los voy sacando. No se tarda nada la verdad.
Como es plástico, lo lavo con agua y jabón también.

¿Recomendable?

Totalmente, no lo he comparado con el Tangle Teezer original pero por los comentarios que he leído yo con este cepillo he notado lo mismo. Además más barato :)
Respecto a los cepillos normales, sí lo puedo comparar y no hay color… yo ya no me desenredo con otro peine.

Por cierto:
Si alguien lo quiere y no lo encuentra en su ciudad me ofrezco a volver a la tienda donde lo encontré y si siguen teniéndolos comprárselo y enviárselo sin problema. Me dejáis un comentario y me enviáis un correo y ya nos ponemos de acuerdo :)


¿Alguien más lo tiene? ¿Qué pensáis de él?
Gracias por la visita!
Un besito!
Jade

9 comentarios:

  1. Guapa soy Maary del forovogue,que guay lo del cepillo,me hubiera venido de perlas hace un tiempo que mi pelo era puro enrredo jajaja.Te sigo por el blog vale?
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por subir esta entrada!!de momento no lo he encontrado, pero viendo la foto del tuyo sabes que?? que mi madre se lo compro a mi hermano hace muchos años igualito!!! del miso color además!! pero no sabia que era como el tangle tezzer.... le preguntaré donde lo compro, para seguir buscando estos dias.... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!
    me alegro que te haya gustado el cepillo :)
    claro que sí, no sabía que tú tenías blog! ahora me paso ^^
    y que has hecho para que no se te enrede tanto?
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. de nada butterflygirl! como contesté en el otro comentario estoy encantada de que me pidais cosas :)

    De verdad? jaja a ver si lo encuetras porque para mí es una maravilla, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. de verdad jaja, le he preguntado a mi madre donde lo compró y dice que en el corte ingles pero que no le costó caro... a ver si puedo pasarme por un Corte Ingles en estos dias... y lo encuentro. dice que fue hace años ya,y que a mi hermano le gustaba mucho el cepillo(que mi hermano no tiene enredos prque tiene el pelo corto pero le parecia comodo la forma de cogerlo y que ocupaba poco, supongo jaja), a ver si lo consigo jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo el original y ahora lo he dejado abandonado porque tengo la sensación de que me rompía las puntas así que estoy haciendo una prueba para ratificarlo o no.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriela!
    Pues ya dirás a ver si es culpa del peine que se te rompan las puntas o no. Igual es que les falta hidratación y por eso se parten :S

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el cepillo original, pero tampoco me ha resultado un sustitutivo de mi cepillo de siempre, lo suelo usar con el pelo humedo y antes de irme a dormir.besos y te sigo!

    http://bailandobajolaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade