jueves, 22 de diciembre de 2011

Catrice London's Weather Forecast + Essence a 0,99€


Hola, hola Jadecit@s!

¿Qué tal? Yo contentísima, ya estoy de vacacionees! ^^  tendré que estudiar bastante pero yo creo que voy a poder dedicarle más tiempo al blog. Esta tarde me la voy a tomar de relax… que me lo merezco! Jeje

Pensaba dedicarle una entrada en exclusiva al esmalte de Catrice del que ahora hablaré, pero ayer compré algunas cositas de Essence en Bodybell y quería enseñarlas también. No son nada del otro mundo pero las cogí a 0,99€ y me hizo mucha ilusión porque siempre me quedo sin nada!

Comienzo hablando del esmalte de Catrice. Esta marca low-cost no lleva mucho en España pero es bastante conocida. Esto es lo que dice de ella Beautik (http://www.beautik.es/2011-06/catrice-cosmetics/)

Catrice cosmetics

Catrice es la primera marca de alta cosmética low cost.
Tras el impresionante éxito de Essence, Cosnova crea en el año 2004 Catrice. Si bien se relanza en el año 2010 con una estética renovada y productos mejorados pero con idéntica filosofía:
Maquillaje de alta calidad con un precio muy atractivo porque la calidad se traduce en un buen producto no en un precio elevado.
Diseñar productos que crean tendencia, creando una gran variedad de productos que hará que busques lo que necesitas y que encuentres lo que no sabías que necesitabas.
 
Este es el enlace a su web en español: http://www.catrice.eu/es/

Bueno, volviendo al esmalte…



¿Qué tono es?

Es el tono 280 London’s Weather Forecast, me hace muchísima gracia el nombre :P
Este gris medio yo creo que tiene un subtono como azulado y aunque no se aprecia muy bien en las fotos tiene también unas pequeñas particulitas plateadas brillantes, muy muy sutiles, de hecho si no te fijas de cerca pasan desapercibidas.



¿Dónde y cuánto costó?

Lo compré en Beautik por 2,79€.

¿Qué tal la aplicación, cobertura y duración?

La aplicación me resultó muy sencilla, me gustó mucho el pincel por su tamaño y porque no me dejó rayitas. Para mí, cubre bastante bien, de hecho sólo me puse una capa.
Me duró intacto 3-4 días, después las puntas de las uñas se fueron poniendo blancas y poco a poco empezaron a levantarse las esquinas así que no lo tuve más de 6 días porque ya empezaban a estar muy feas las uñas.

Opinión personal:

Me gusta mucho el color y el detalle de las particulitas brillantes para mí pone la guinda. Además, creo que es un color muy ponible y combinable.

No sé por qué pero sinceramente me esperaba más duración, que no es mala, viene a ser lo que me dura cualquier otro esmalte intacto, pero una vez que empiezan a ponerse las puntas de las uñas blancas me suelen durar más sin levantarse las esquinas. Hay esmaltes que los tengo 8 días y me lo quito ya por aburrimiento más que porque esté descascarillado y feo.


Bueno, y ahora las cositas que compré de Essence a 0,99€ en Bodybell!!

De la colección Vampire’s Love cogí tres esmaltes y el polvo voluminizador (ya veremos cómo me apaño con él) y luego tenían algunas sombras sueltas, cogí esta amarilla. Debo reconocer que me pudo el ansia de ver todo aquello tan barato, al llegar a casa no me hizo tanta gracia la sombra, pero bueno… por 0,99… jaja

Tenían también el iluminador de la colección, aunque una vez más no le hice caso y otro esmalte negro con destellos dorados en lugar de plateados (el que cogí, el 05)



Estos son los tonos de los esmaltes:
02- Into de dark (azul)
04- The dawn is broken (blanco grisáceo)
05- Hunt me if you can (negro con destellos plata)

Todos llevan un poco de purpurina.

La sombra es la número 17 Hot Spot Shimmer effect. La verdad que en la foto no se aprecia mucho el color real. Ahora que le he dado la vuelta para escribir el nombre completo, he visto lo del efecto brillante, a ver cómo queda porque no soy yo mucho de brillos jaja



¿Os gusta Catrice? ¿Algo reseñable a 0,99 de Essence?


Os deseo un buen comienzo de vacaciones para quien las tenga, para el resto, ánimo, que ya queda poquito para Nochebuena! :)

Un besito!

Jade

4 comentarios:

  1. Pues no conocía yo esta marca, la verdad :-S
    En una tienda Essence sólo pude comprar una vez, pero me encantó...a ver si vuelvo pronto.
    Besitos, guapa!
    Ah, y Feliz Navidad, por si no hablamos antes ;)

    ResponderEliminar
  2. Ayy me encanta ese esmalte de Catrice! Y encima cerca de mi casa vi una tienda que vende esta marca, voy a dejarme una pasta en sus esmaltes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de ese color está super de moda. Y las cositas de essence están superbien de precio(yo estuve no hace mucho y de 0,99€ nada). El blanco brillante es superbonito. No dejes de contar como te apañas con los polvos. Feliz Navidad guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un esmalte de catrice, verdecito, y me encanta el color, pero durarme me dura poco puesto, como casi todos los esmaltes que tengo, sean de la marca que sean jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade