lunes, 9 de enero de 2012

Regalos Reyes Magos

Buenas noches Jadecit@s!

¿Qué tal? ¿Os dejaron muchas cosas los Reyes Magos? Conmigo no se portaron mal la verdad ^^

Esto es lo que me dejaron, más unas gafas (soy miope) que tengo que ir a encargar y lo que considero una buena cantidad de dinerito, del cual una parte gastaré en rebajas y otra la ahorraré para caprichos futuros :P




Voy diciendo todo lo que aparece porque alguna cosilla igual no se ve muy bien, tenía pocas pilas en la cámara y cuando pasa eso no enfoca todo lo bien que debería.

- Una camiseta gris de algodón de cuello alto, me las pongo mucho debajos de los vestidos así que me viene muy bien.

- Spray secador express de Essence para que se sequen antes los esmaltes, a ver qué tal funciona porque con lo impaciente que soy es perfecto para mí!

- Boolis, me encantan los bolis de colores jaja algunos tenía que reponerlos otros será la primera vez que los use.

- Una pulsera de varias tiras de colores de cuero con adornos ^^

- Un bolso, tiene el asa larga así que me lo puedo cruzar! jeje

- Colonia, Lady Rebel de Mango, me encantaa, es de mis favoritas para diario.

- Una mantita de lana hecha a mano ^^ ya no pasaré frío sentada en la silla cuando me quedo hasta las tantas en internet jiji

- Un librito de Loreal, es más bien propaganda de sus productos pero salen bastantes looks y da algún consejillo.

- Y… una camiseta blanca de Amelie! Me encanta, es lo que más me ha gustado de todo, me la regaló mi novio :) aquí la podéis ver mejor y cómo queda puesta. Es un poco cerrada de cuello pero me parece preciosa.




Aquí he ampliado el dibujo para que podáis ver mejor lo que pone: “Son tiempos difíciles para los soñadores” y… realmente lo son.



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan dejado también muchas cositas los Reyes, ya las veré si las subís :P

Gracias por la visita,
Un besito

Jade

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ¡Me encanta la camiseta! Es que me gustó un montón la película. El otro día probé la de Lady Rebel, pero creo que era la negra, y me gustó también. Sólo que de momento no tengo pensado comprarme más colonias.

    Lo que te dije de las rojeces creo que puede deberse al tónico. Voy a estar varios días sin usarlo a ver qué ocurre. ¡Cruzo los dedos!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los regalitos!
    La película de Amelie me gustó =)
    Tienes premios en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus regalitos y el bolso tiene muuuy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  4. que buenos regalos. Me encanta el bolso y la camiseta es muy chula. A mi esa película me gustó mucho la primera vez que la ví, tanto que me la vi cuatro veces en un mes.besos!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es superoriginal :)
    Y los demás regalos me gusta mucho la mantita hecha a mano para taparte cuando navegas, el libro con looks y consejos *_* y la colonía tengo ganas de olerla. Eso es que te has postado muy bien ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitos regalos^^! si es que es precioso esto de regalarse cositas por navidad :)! Y a parte de cositas también dinero que viene muy bien para comprar cosas que necesitamos en las rebajas jeje
    Muchas gracias por haberte apuntado al sorteo que realizo^^ que tengas mucha suerte!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te comento con prisas para decirte que te he dejado un premio en mi blog! :D


    pd: ooooooooh me encanta esa camiseta!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy me he enamorado de la camiseta de Amelie! Y esa es una de mis frases favoritas!! <3
    Un beso, tienes premio en mi blog.. que creo que es el mismo que el que te ha dado Ana Cris Electric Eel! xD

    ResponderEliminar
  9. Que camiseta mas bonita, me gustan mucho tus regalos, me suscribo al blog me parece muy interesante.bsos

    ResponderEliminar
  10. Pero ¡qué genial la camiseta!! Amelie es mi peli preferida, y me encantaría poder conseguir una camiseta de ésas :D
    Muy bonitos los regalos...me gustan todos, sin excepción! jeje Aunque ya te digo, esa camiseta me ha tocado la fibra sensible, jajaja.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Guapi, te he dejado un par de premios en mi blog ^^
    Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade