martes, 28 de febrero de 2012

Primer pedido Buyincoins

¡Buenas tardes Jadecitos!
¿Qué tal? Yo he estado liada con prácticas estos días, lo he elegido así para estar más desahogada más adelante y por eso no he podido ni pasar por aquí. Lo que hace que tenga entradas medio preparadas que tenía que haber subido hace algunas semanas… ¡como por ejemplo esta!
Este es mi primer pedido a la página Buyincoins. Había leído buenas opiniones por muchos sitios y como el pago se puede hacer por Paypal me animé. Realicé el pedido en Navidades y por eso tardó más. Los gastos de envío a España son gratis (hay muchos más países a los que también pero no los recuerdo) y dicen que tarda entre 10 y 40 días. Bueno, cuando yo hice el pedido tenían un aviso de que por las fechas que eran estaban teniendo mucho trabajo y podría haber un retraso de 3 a 5 días con los pedidos. Y… así fue. Si no me fallan los cálculos pasaron 42 días. Es bastante tiempo sí, pero está dentro del período de espera que dicen.

Vino muy bien empaquetado todo. Los artículos van envueltos en papel de burbujas y celo ancho, después metidos en otro plástico, una especie de bolsa negra del tamaño del paquete, donde va la pegatina con los datos.
Y bueno, después de casi un mes con estas cositas en mi poder, os cuento lo que compré! ^^
Funda para guardar brochas (1m)

También las hay ya cortadas de diferentes tamaños pero me decanté por esto por la posibilidad de cortarlo como más me conviniese. Se adapta muy bien a las brochas que tengo, en la foto podéis ver que en estado normal tiene un ancho de 1cm pero se estira hasta 6 sin problema.

Lo mejor es no cortar muy ajustada a la medida de la brocha, sobre todo si ésta es anchita porque allí tiene que estirarse más la funda y se acortará. Así lo corté yo.

Brochas Ecotools

Una por una, de izquierda a derecha:
La de polvos, me gusta el mango aunque no tenga un acabado muy bueno. La he usado sólo una vez pero me ha dejado una buena sensación.
La de difuminar es suave y tiene los pelitos largos por lo que muy precisa no es. No tenía una así por lo que tampoco puedo hacer una comparativa sólida... Pero por el momento me gusta.
La de corrector me ha enamorado. Es planita y muy suave, creo que del tamaño perfecto para mi ojera (solo la he usado ahí porque ahora más correctores no debo usar)
La tipo kabuki, no la he usado. Tengo una más grande y esta me resulta pequeña jaja. Me llegó un poquito deformada por un lado, creo que puede ser porque como en el paquete va todo apretado el mango de otra se le clavó.
De la marca Ecotools he leído opiniones para todos los gustos... Me arriesgué hace unos meses con la brocha de colorete, la compré en Beautik y estoy contenta con ella aunque no la utilizo mucho porque colorete no me pongo a menudo.

Hay gente que dice que las brochas que venden en Buyincoins de Ecotools son falsas. Bien, comparándola con la que compré en Beautik se aprecia que el acabado es menos cuidado.

No soy experta en brochas y es lo único que le aprecio. Ambas son muy suaves, no pierden pelitos ni al usarlas ni al lavarlas (dos veces la de Beautik una las de Buyincoins, no es mucho, lo sé, pero hay algunas que se despeluchan con mirarlas y estas no)
Mi teoría es que son originales de la marca Ecotools pero quizá las que tienen algún defectillo. Por ejemplo, el sello o el acabado del mango y que las más grandes tienen 2-3 pelitos que sobresalen de los demás. Algo que no pasa en la que compré en Beautik.
Por cierto, el otro día en Beautik mire este mismo pack, costaba 15-16€ y es exactamente igual. Me fijé en los detalles de la bolsa de plástico y yo diría que son iguales.Las brochas evidentemente no he podido tocarlas.
Horquilla espiral para moño

Tienen packs de 10 unidades o de 3, que es el que yo cogí. Como tengo poca cantidad de pelo y no muy largo con un “muelle” (es que parecen muelles no me digáis que no jaja) me apaño bien.
Me hago el moño y en lugar de ponerme una goma o pinza me pongo esto. Hay que atravesar el moño girando la espiral, a veces pilla algún pelo, así que giro en sentido contrario, así no lo arranco ni estoy a disgusto, y vuelvo a girar como al principio hasta que queda colocado.

No se ve y aguanta bien. Además, que no arranca pelo como puede pasar con una goma o clavarse como una pinza. Me resulta muy cómodo de usar aunque no he conseguido más peinados que estos, sigo probando, así que si consigo algo curioso ya os lo contaré :P
Medias

Tenían varios modelos, uno de los que más me gustó en la web fue uno que hacía líneas diagonales con dos costuras. Pedí esas pero me llegaron estas, que llevan líneas diagonales pero cuatro costuras, queda como un estampado en forma de “V”. No me disgusta aunque no es lo que se ve en la web.
Kit de estampación

Es el primero que tengo pero me parece que está bastante bien. He probado con diferentes esmaltes y algunos no sirven pero eso no es cosa del kit.
Placa
Esa fue de las que más llamó mi atención, de las otras que tienen igual me gustaba solo un dibujito, por eso elegí esta.
El resultado es este. Aún no he terminado de cogerle el truco para que el estampado quede justo en la punta de la uña (por eso algunos están un poco torcidos...) y como me lo iba a quitar todo después de hacer la foto debo confesar que no me esmeré demasiado al poner la base :P

Como quedé contenta con la experiencia ya tengo en camino otro pedido jaja. En este me he atrevido con más cosas, ya os contaré cuando llegue.
Si os animáis a hacer un pedido os recomiendo que busquéis códigos descuento por internet porque aunque las cosas son baratas, sumando, merece la pena. Tienen una duración determinada, el que usé en el último pedido ya no está disponible por eso no os lo pongo. El que sí os dejo es este:

Si ponéis en recomender: mumimu os harán un 5% de descuento además del correspondiente a cualquier otro código que hayáis puesto.

¿Habéis comprado alguna vez aquí? ¿Qué tal la experiencia? O ¿después de leerme os ha entrado curiosidad? Ya me contareis ;)
Gracias por leer,
Un besito!
Jade

26 comentarios:

  1. Yo hice un pedido a esta pagina, el primero, y no quede muy contenta... no me lo han solucionado hasta pasado mes y medio, pero oye, por lo menos me lo solucionaron! Tengo ganas de probar las fundas para guardar las brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... bueno, al menos te lo han solucionado!
      Me encantan las fundas esas, se adaptan genial y el rollo es muy barato.

      Eliminar
  2. Yo también he hecho mi primer pedido en Buyincoins (aun tengo pendiente subir la entrada) y me compre el rollo de funda para las brochas y el kit de estampación con esa misma placa.
    Aun no lo he cogido el truco a la estampación pero estamos en ello!
    Sobre las ecotools he leído buenas opiniones y quizás entren en mi próximo pedido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Copiona! :P
      Sí, yo estoy igual con lo de la estampación, será practicar, como todo! jeje
      A mí me parece una buena idea lo de las brochas aunque algunos packs se agotan enseguida... pero bueno, son más baratas que en tienda física y parecen bastante buenas.

      Eliminar
  3. Igual me animo a pedir algo yo también, lo de la espiral para el pelo me ha llamado la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, ya me contarás :)
      A mí también me llamó la atención en la web la espiral y dije: para mii! Y la verdad que no me ha defraudado ^^

      Eliminar
  4. Yo hice un pedido en junio, y pedí una paleta de 120 colores, llegó perfectamente, muy bien embalada y genial. Y no tardó ni de broma lo que a tí, creo que me tardó 10 ó 12 días. Las fundas y las brochitas me han gustado, las medias también. Pero de momento no me hace falta nada. Estoy deseando ver el resto de tus cositas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! la famosa paleta de 120 colores jeje
      Yo creo que tardó más por las fechas en las que hice el pedido, lo advertían así que bueno... veremos a ver el siguiente pedido!
      Yo tengo ganas de que me llegueen :P

      Eliminar
  5. he hecho solo 3 pedidos por internet y los he pagado contrareembolso, no me he atrevido con otros pagos. Esas mismas brochas de Ecotools las tengo yo y si, me costaron 15 € pero me gustan mucho, la que más uso es la pequeña kabuki. Lo del nail art pen lo miraré el jueves que voy de tiendas a Salamanca, que donde vivo no venden Essence.Por cierto,tienes Twitter del blog?Es que me lo he hecho hace poco y estoy siguiendo a las que sigo tambien el blog.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que más me gusta para pagar por internet es Paypal. Me parece más cómodo y es seguro.
      Espero que encontraras el nail art pen :)
      No, de momento no tengo ni Twitter ni Facebook del blog, igual algún día me animo xD

      Eliminar
  6. la verdad esque cuando te haces a malos habitos es dificiles quitartelos xD yo cuando estoy nerviosa tambien me da por dulce,y cuando estoy triste,y cuando estoy con la regla,y cuando me cabreo xD
    En esta pag no he comprado nada,aun,pero todos los meses pico con cosas de ebay ...bss gracias por tus comentarios muuuaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf... me pasa como a ti, acabo comiendo por cualquier cosa jaja
      Gracias a ti por pasarte :)

      Eliminar
  7. Nunca compré pero estuve tentada varias veces xD quiero lo de la funda para brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ya sabes xD
      La verdad que están muy bien, las cortas a medida y ajustan genial.

      Eliminar
  8. hola guapa!! me interesa lo del muelle para el pelo, no lo habia visto antes y mira que siempre ando buscando cositas de estas!!!

    por cierto, sabes que?? por fin he encontrado el tangle tezzer com oel tuyo jajaja ya ni lo buscaba,pensando en comprarme el orginal algun dia, porque nunca lo encontraba por las tiendas, y hoy de casualidad he encontrado en unos chinos, el que es como el tuyo! un paquete de 3(en colores diferentes) por 90 centimos jajaja, espero que vaya bien, si no, tampoco pierdo mucho no?? jejeje

    ya me he puesto al dia con tu blog, me leido todo todito todo, en algunas entradas te he dejado comentario jiji,por cierto, no has subido la segunda parte de como hacer la pulserita no?? o me la he saltado y no me he dado cuenta...no se.... jeje bueno besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comodísimo la verdad, cuanto más lo uso, más me gusta :P

      Sii?! qué bien, encima te ha salido más barato que a mi! jaja
      Pedí dos en mi segundo pedido a esta página, que por cierto, ya me llegó. Ha tardado mucho menos que la otra vez :)

      Ya he visto que has ido dejando huella por algunas jiji
      No, aún no la he subido, tengo un montón de entradas a medias... soy un desastre! Le daré prioridad a esa :)

      Eliminar
  9. Hola guapa :) me gustan tus compritas! yo no he hecho ningún pedido a esta página aunque con todo lo que tienen si me pongo a mirar seguro que acabaría cogiendo algo xD por eso mejor no mirar jejeje! Yo tengo una brochita de ecotools también de beautik pero es cierto que por internet las venden mucho más baratas :S no sé si serán verdaderas o no jaja pero sí que lo parecen :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me abstengo a mirar a menudo para evitar antojos jaja

      Eliminar
  10. Hola Jade corazón! Qué envidia, qué ganas de que llegue el mío! Yo me atreví a pedir en Buyincoins porque una amiga me dijo que el monito que sopla las uñas y las seca estaba de oferta, por unos 2 euros con algo, y su precio en otras partes era de hasta 15 euros, con que, entre eso, que me acababa de hacer paypal y quería probar, que tenía enfilado el monito tan mono, ains... pues hice un pedidito rapido, piqué y pedi 3 anillos y una pulsera. Y en total no llegó a costarme ni 5 euros. Una maravilla!

    Lo que te quería preguntar es cómo metiste los codigos de descuento, porque yo eso no llegué a conseguirlo. Y eso que tenía varios que me había pasado mi amiga. Pero se fue y no pude preguntarle cómo se hacía.

    Me encanta la placa que has comprado, yo ya tengo preparado el segundo pedido y es probable que la pida :D y los muelles para el pelo me han dejado alucinada, qué cosa más curiosa!

    Me estoy muriendo de ganas porque llegue, espero que no tarde 40 días! aunque ya ni me acuerdo de cuándo lo pedí, pero llevará unos diez días como mucho.

    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ya te haya llegado el monito soplador! jaja
      El caso es que yo también vi esa oferta pero pensé que no sería muy útil, tenía que haberlo pedido! xD
      Mi segundo pedido ya llegó :)

      Los códigos se meten justo antes de pagar, en la parte izquierda, debajo de la lista de compra, salen dos recuadros, uno para cualquier código y otro para el de recomender. Y a la derecha ya te salen los métodos de pago... no sé si me habrás entendido... :S
      Espero que sí, si no me dices!

      Imagino que veré tus compritas en el blog jiji

      Eliminar
  11. Yo también he hecho un pedido a esta web.
    Pasaros por mi Blog!!
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. yo tambien quiero hacer un pedido, compraria las brush guard lo primerito y las eco tools me encantan!!

    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buyincoins vende falsificaciones de Ecotools

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade