domingo, 28 de octubre de 2012

DIY: Delineador casero

¡Hola, hola Jadecit@s!

¿Qué tal? Esto de tener una hora más hoy me está viniendo de maravilla, lo que no me gustará tanto será que se haga de noche tan pronto...

Bueno, este DIY tiene que ver con maquillaje. Seguramente muchas ya lo sepáis, yo conocí el truco hace bastante tiempo pero hacía mucho que no lo usaba, ayer lo puse en práctica de nuevo y hoy he querido compartirlo aquí.


Creo que es útil, sobre todo para colores que no utilizamos a menudo o para sacarnos de un apuro si nos quedamos sin un tono básico.

Necesitaremos:


  • Tónico sin alcohol
  • Sombra en polvo
  • Pincel para delinear


Paso a paso:

1. Humedecer el pincel con el tónico.
2. Pasarlo sobre la sombra hasta que tenga producto suficiente.
3. Retirar el exceso antes de delinear.


Y este es el resultado de nuestro delineador casero:



Como veis con el tónico el acabado es más intenso, también dura más que la sombra sola.

*Importante: no guardar la sombra hasta que no se haya secado. Si cerramos la tapa y aún está húmeda puede estropearse.


¿Conocíais este DIY? ¿Qué os ha parecido?

¡Hasta pronto!

Jade

12 comentarios:

  1. No conocía el DIY y la verdad es que me ha encantado!! lo probaré sin duda ^^
    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Yo, al igual que Artemis, tampoco lo sabía, habrá que ponerlo en práctica!

    ResponderEliminar
  3. Pues me uno al grupo, porque yo tampoco lo sabía, lo probaré a ver que tal, gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé que era más conocido el truco! xD
      Me alegro de habéroslo descubierto :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me gustó la idea ^^
    Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Está genial, me ha gustado mucho y ademas si no tenemos un delineador de algún color, con hacerlo con este método ya está solucionado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sobre todo para los tonos que no utilizamos muy a menudo :)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado porque aplicando esta idea se puede tener todos los colores y no hace falta tener mil lapices, así que lo probaré a ver que tal se me da. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te va! :)
      Sí, es bastante práctico y podemos conseguir eyeliner a partir de todas nuestras sombras ;)

      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade