martes, 20 de noviembre de 2012

Gafas gratis con Firmoo


¿Qué tal Jadecit@s? Me he animado y he decidido finalmente hacer algunas de mis entradas en inglés, dejaré un enlace al principio cuando sea así. Empiezo con esta, ya que tiene que ver con una marca estadounidense.

Seguro que la mayoría ya habéis oído hablar de esta marca, 




Quería haber subido esta entrada antes pero entre unas cosas y otras, sobre todo por el tiempo no he podido hacer fotos fuera como me hubiera gustado, pero no quería seguir retrasándola así que son todas de interior.

Desde que me avisaron que mis gafas habían sido enviadas tardaron exactamente una semana en llegar. Yo pensé que tardarían dos como mínimo. Llegaron muy bien empaquetadas, junto con dos fundas, una de plástico y otra de tela fuerte, un destornillador doble y repuestos de las piezas pequeñas.


Las gafas en sí son bastante normalitas, mi problema es que me quedan un poco grandes. Utilicé el probador virtual que tienen pero parece ser que soy de ese pequeño porcentaje de personas que no les acierta. Me da rabia esto pero tampoco es culpa suya.Elegí este modelo, bastante clásico, porque se puede ajustar la parte de la nariz, cosa que en las de pasta no. Aunque mi problema está en la anchura total de la gafa :(




Ahora mismo tienen un programa en el que la compra de tu primer par de gafas es gratis, sólo tienes que pagar los gastos de envío, este es el 



En este otro

¿Conocíais la marca y su programa? ¿Os han gustado las gafas que elegí?

¡Hasta pronto!

Jade

14 comentarios:

  1. Me gustan, yo estoy esperando las mias, en cuanto me lleguen hare post, es genial la página

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, al final todas hemos pedido a Firmoo :P La verdad es que tienen modelos preciosos, es un chollazo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Soy la única mortal que no ha pedido a Firmoo?xDDDD Y no sé ni porqué, porque desde luego la iniciativa es estupenda, qué lástima nena que no te acaben de ajustar porque las veo muy bonitas. A ver si les puedes dar uso aunque te queden un pelo grandecitas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate mujer! Echa un vistazo a la página que seguro que hay algún modelo que te gusta ;)
      Ya :( A ver como las apaño.
      Un beso!

      Eliminar
  4. M e han llegado hoy las mias, estoy preparando ya la entrada de agradecimiento. Las tuyas son muy bonitas.
    Sorteo 3 copas Meluna en mi blog. Pasate si quieres.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tardan muy poco en llegar! Yo pensé que tardarían más, disfrutalas :)

      Eliminar
  5. Qué monisss!!! Yo la verdad es que estoy encantada con el servicio, seguramente le pida unas ahora a mi novio, que buena falta le hacen y así pues ya tengo el regalo de Navidad :)

    Un besote bonita!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, aprovecha! :P
      Yo es que compré hace unos meses unas nuevas, si no yo creo que me habría atrevido con unas graduadas.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Al final todas picamos con la marca jeje, que las disfrutes, Muak!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que pena lo de la largura, las gafas están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré a ver si puedo hacer algo para que me sirvan ;)

      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade