sábado, 19 de enero de 2013

Reto 31 manicuras: Rojo

¡Buenas!

¿Qué tal va el finde Jadecit@s? Antes de enseñaros la primera manicura que he preparado para este reto me gustaría decir un par de cosas que tienen que ver con él.

Lo primero es que ahora somos muchas más :D
Varias me habéis dejado un comentario diciendo que también os uníais, ¡así que genial! Cuando yo me apunté había otras tres chicas haciéndolo ya, ¡pero ahora somos 11!

Algunas teníais dudas, igual no quedó muy claro en la entrada que hice diciendo que me unía a este reto. Aunque creo que os he respondido una a una, lo pongo aquí y editaré mi primer entrada intentando dejar las normas más claras

Hay que publicar en el blog una primera entrada explicando las normas del reto, la lista de manicuras que se harán y las participantes.
*El banner que se pone en el blog debe enlazar a esa primer entrada porque allí está todo explicado por si alguien quiere saber más o unirse.

En mi opinión, cuando una quiere unirse, creo que sería buena idea que pasara por los blogs participantes para avisar de que también va a hacer el reto, así todas sabremos quienes están participando ^^

En los comentarios de mi primer entrada de este reto resolví dos dudas relacionadas con los enlaces, si no estás segura de cómo hacer algo puedes mirar aquí, igual tienes una de las dos dudas, si no, me dices a ver si puedo ayudarte ;)


Y ahora sí, esta es mi primer manicura para el reto.
Muy simple, rápida y sencilla.







Era la primera vez que utilizaba un esmalte craquelador se lo pedí a mi hermana porque yo no tengo, imagino que tendré que cogerle el punto porque probé primero en una uña, como me gustó el resultado ya lo hice en las demás, aunque en este caso no "rompió" tan bien, me gusta menos :(

Esta fue la prueba que hice.



Utilicé el esmalte rojo de Deliplus nº 66 y el craquelador blanco de essence. Para retocar los bordes de las uñas el nail polish remover pen de essence también.



¿Qué os ha parecido? ¿Os van bien los esmaltes craqueladores o soy la única a la que no le funcionan como deberían?

Aquí dejo los enlaces a las manicuras de las otras chicas que están participando.

Las cosas de PekeCris
Evermore
Belleza en Construcción
Anyol
Manicura de Fantasía
Kakelnails

Estos son los enlaces de las demás chicas que van a participar en el reto pero aún no han subido manicuras. Cuando lo hagan editaré para poner también sus enlaces ^^

Merchescloset
Onlyexclusive
Viciouslyblogger


¡Hasta pronto!

Jade

13 comentarios:

  1. que chulo con el craquelado te pasas por mi blog? te sigo ya tengo post nuevo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Acabo de subir la entrada http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/01/reto-31-manicuras_19.html

    ResponderEliminar
  3. Eh guapa! Me gusta mucho! Tengo esmaltes craqueladores! Espero subir hoy o mañana la primera manicura, también sencilla!!yo también tengo el lápiz de essence, esta muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bien te ha quedado, desde luego. La verdad es que no soy de craquelados y este en especial no me acaba de gustar. El blanco lo veo muy tippex. ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola nueva compañera de retoo :D
    Que bien veo que cada vez somos mas! Me encanta el reto porque cada una vamos haciendo manicuras diferentes cada una a su manera. Te ha quedado muy chula con el craquelado.

    Un besito guapa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado bastante bien, yo soy nula!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien. El esmalte rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial :) ya verás las mias soy un pato para esto. Pero la tuya me encanta :) POr cierto amo las picotas jajaj que las veo en tu foto!
    Un besito
    Ever

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien!! el esmalte es precioso, me encantan los rojos!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito, a mi me encantan los crckeladores, no suelo tener problemas con ellos aunque a veces me sale alguno rebelde que no rompe como es debido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te han quedado muy chulas. ya hace tiempo que yo no uso esmaltes de ese tipo. Me has dado una idea.

    Besiños

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la manicura.
    Yo aun no he probado ninguno craquelado asi que no se como van.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el craquelado
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade