viernes, 24 de mayo de 2013

Susana Manzanaro. Sorteo Colcha-Plaid de Patchwork

¡Hola! ¿Qué tal?

Normalmente no me suelo fijar demasiado en los muebles, decorados y artículos para el hogar más allá de lo que pueda poner en mi habitación. Será que me hago mayor y mis ganas de vivir en mi propia casa van creciendo cada vez más porque me ha empezado a llamar la atención este tema. 
¡Quiero un sofá enorme, suave y blandito!


Como ahora eso está fuera de mi alcance me conformaré con poder cambiar cosas en mi habitación. Algo que no me vendría nada mal es esta Colcha-Plaid de Patchwork que están sorteando en Totombola.



En Alcobendas cortinas, papel pintado, alfombras y moquetas... Todo un mundo en decoración personalizada es la filosofía de esta empresa, Susana Manzanaro.


Con este vídeo puedes hacerte una idea rápida de cómo trabajan.



Desde luego que mis ganas de casa propia para decorarla como quiera no pueden ser más grandes... ¡Ay! Ojalá ese momento llegue pronto.

¡Feliz fin de semana!

Jade

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade