lunes, 3 de junio de 2013

Academia LCF Kids Club. Sorteo tablet + 2 meses gratis de inglés

¡Hola!

¿Sabías que lo mejor es aprender un idioma cuando somos pequeños? Hay estudios que demuestran que cuanta más temprana sea la edad de contacto con el idioma mejor resultado obtendrá el niño.
Por suerte, en el colegio cada vez se empieza más pronto a estudiar inglés, por ejemplo.

En esta nueva colaboración con Totombola, quiero comentar el sorteo que han preparado con la academia de idiomas para niños LCF Kids Club situada en Hortaleza (Madrid).
Se trata de una academia muy reconocida fuera de nuestro país, pues tiene centros en Australia, Nueva Zelanda, India, Brasil, Portugal, Hungría, Italia... en todo el mundo, vaya. Concretamente en el Reino Unido es el centro más conocido e importante de todo el país.
Aunque en el nombre de la academia y el sorteo indican que la academia es para niños, imparten cursos de inglés, alemán, francés y chino a personas de todas las edades. Están especializados en niños de 3 a 16 años, sobre todo por su método de trabajo, que está muy dirigido a ellos con juegos, historias y canciones. Pero si ya no eres una criatura ¡también puedes aprender!
Igual te cuesta más que a ellos... pero el esfuerzo seguro que merece la pena :)




Aquí está el enlace al sorteo. Indican lo siguiente:
El ganador obtendrá la matrícula para un curso de inglés en el centro situado en el distrito de Hortaleza (niño o adulto) y dos meses de clases con dos horas semanales. El alumno será integrado en alguno de los grupos abiertos, según su nivel de inglés, teniendo en cuenta también la edad en caso de que sea un niño/a. Por otro lado, el ganador del sorteo se llevará un tablet Wolder MiTab Funk.
*Las características de la tablet no he querido incluirlas para no alargar demasiado la entrada, pero en la página del sorteo están especificadas.

En este vídeo puedes saber un poquito más de la academia:

¿Dominas algún idioma? ¿Actualmente estás estudiando alguno o tienes ganas de empezar?

Jade

2 comentarios:

  1. Que pintaza tiene la tablet.. Mucha suerte en el sorteo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienen muchos sorteos y variados, yo hace mil que no participo, pero gracias y ojalá te lleves la tablet porque tiene pintaza

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade