viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis favoritos aleatorios de septiembre

Hace unas semanas Irene subió una entrada titulada así, bueno, la suya era de agosto (aquí puedes verla). Me gustó la idea y el contenido, aunque en su día no pensé en imitarlo hoy me ha apetecido. No he hablado con ella para comentarle que le iba a copiar la idea, espero que no se lo tome a mal :P

Como indica el nombre de la entrada hay temas variados. En ella voy a destacar las cinco cosas que más me han gustado, en distintos ámbitos, en el mes de septiembre.


Lectura:

He leído estos tres libros de Aleix Saló. Bueno, miento, uno aún no lo he terminado. Paradójicamente se trata del primero, de Españistán.
Tienen muchos dibujos, un poco como un cómic y desde mi punto de vista explican muy bien el panorama socio-económico que nos rodea. En Europesadilla además, aclara algunos conceptos que para mí, que de economía entiendo bastante poco, tenía un tanto confusos.



Imágenes de La casa del libro


Comida:

Aunque llevaba un tiempo sin mucha pasión por la paella, fue una de las cosas que más me gustó de mi viaje a Valencia, podría decir que la re-descubrí. La horchata con fartons como golosa titulada que soy también... Lo que me lleva a no dejar de mencionar el tiramisú que hizo la mami de mi chico. ¡Qué cosa más rica!



Cosmético:

Lo enseñé hace poquito y de verdad que no deja de sorprenderme. Se trata de la base Studio Fix Fluid de Mac. Ando experimentando con ella, a ponerla con una brocha o con otra, con los dedos, contando el tiempo que aguanta bien... Por ahora me tiene muy contenta.



Youtube:

Hace poco que he descubierto a este chico pero me gusta el rollo que lleva. Se trata de Jpelirrojo, lo veo simpático y me entretiene mucho ver sus vídeos, hace algunas reflexiones y da un punto cómico a la actualidad.
Como por ejemplo:



DIY:

Aunque es algo muy sencillito estoy muy orgullosa de mi agenda-organizador. Le estoy dando mucho uso y casi sacando todo su rendimiento. Casi porque hay apartados que aún no estoy utilizando, todo se andará :D



¿Cuáles han sido tus cosas favoritas este mes? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención este mes?

¡Hasta pronto!

Jade

11 comentarios:

  1. Yo soy fan de JPelirrojo, lo descubrí hace un tiempo y desde entonces no he dejado de verlo.

    Muy chulo el post :)

    http://carouselofglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que post más original!! Me ha gustado mucho esta idea, igual algún día te la copio ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el post, asique lo más seguro es que copie la idea, para hacerla cada mes. Ademas, me gusta porque no es solo de cosméticos sino de más cosas. Yo tengo varias cosas que me han gustado este mes, pero si hago la entrada ya las verás jeje. A mi lo de la paella y la horchata como que no me gusta, pero el tiramisú si.La entrada de Irene no la he visto, pero ahora me pasaré. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja claro que no me importa que cojas la idea, de hecho me encanta leer este tipo de entradas :P La paella de la foto tiene una pinta... además estoy sin cenar así que no puedo mirarla sin babear! Y yo también soy fan de Jpelirrojo y no sólo eso sino que es casi vecino mío! De hecho esta mañana he ido con él en el bus! Me ha dado las gracias por dejarle pasar y yo pensando "si supieras que veo todos tus vídeos!" jajaja qué casualidad que lo hayas mencionado precisamente hoy! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo, coincidimos mucho en gustos, aunque no he probado la Studio Fix de MAc, el resto TODO jajaja. Tienes una nueva seguidora. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja me ha encantado el video de este tio!!!

    Lo de privatizar el sol me ha recordado al capítulo de los Simpson en el el Sr. Burns les tapa el sol XDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien poder conocerte más! El DIY te ha quedado chulísimo.
    Me quedo por aquí(:
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo ayer comí paellita =)
    También tomamos horchata con fartons en las vacaciones, muy rico.
    El Jpelirrojo este ya lo había visto algún día por YT... pero no sé si pillé un video bastante malo o que pero no me dijo nada jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Qué entrada más original, veo que septiembre te ha cundido mucho; te ha dado tiempo de todo; vacaciones, manualidades, lectura..Qué bueno los dulces en general: ñam, ñam, ñam :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade