miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto 31 manicuras: Arco iris

Un poquito de color y alegría para los comienzos del otoño creo que nos vendrá muy bien. De hecho, al ver terminado el diseño me parece hasta muy primaveral! Pero bueno, era la manicura que tocaba siguiendo el orden de este reto y exceptuando ese aspecto me gusta el resultado.


He hecho un pequeño paso a paso por si te animas a hacerte un sencillo arco iris en tus uñitas :)


1. Con un pincel fino haz las tres líneas del arco iris.

2. Puntea la parte inferior de la uña con blanco hasta llegar a las líneas anteriores. Así dará un aspecto de "nube esponjosa" ^^
Puedes hacerlo con un dotting tool o con un boli o lápiz que no vayas a usar más.

3. Aplica un top coat o brillo para proteger el diseño y que la parte de la uña que no tiene esmalte no se vea tan desnuda.


Es muy fácil de hacer si tienes buen pulso, si te falla un poco como a mí... ¡con calma y paciencia saldrá también!

A mi parecer un arco iris pequeño, como el que he hecho, adorna la manicura de un modo sutil y delicado.



Productos utilizados:



Como color principal de la manicura he utilizado un azul cielo, este es de H&M y tiene un poquito de purpurina. Es pequeñita y de color azul también. A pesar de que ya no hace tanto calor como semanas atrás me salieron burbujitas al secarse...
Elegí el rojo, el amarillo y el azul más oscuro como colores más representativos del arco iris.

El pincel es de essence aunque le corté un poco los pelitos, me resultaba incómodo de manejar siendo tan largos. El dotting tool es de un pack con varios tamaños de esta misma herramienta que compré en Buyincoins.



¿Te gustan las manicuras con adornos pequeñitos o por el contrario prefieres que el diseño sea el protagonista? ¿Las estaciones del año influyen en tu elección de colores para las uñas?


¡Hasta pronto!

Jade

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado! Qué bonito! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que monada, son preciosas.
    A mi me gustan las manicuras con adornos pequeñitos :)
    Que interesante el reto de las 31 manicuras! me gusta mucho tu blog, me subscribo!
    Un besito!!


    http://ssecretts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La nube esta preciosa, me encanta el detallito del arcoiris. Es muy simpatica,

    ResponderEliminar
  4. AYYY ME ENCANTO QUE NO SEAN LAS TIPICAS UÑAS ARCO IRIS... Y QUE EN VEZ TENGA UN DISEÑO ASI DE TIERNO... FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!te ha quedado una manicura muy bonita y dulce...me gusta!!!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  6. Que toque bonito le da el arco iris jeje me gusta !!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!
    me gusta mucho el arcoiris!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula, me encanta como te ha quedado el arcoiris y no parece demasiado difícil de hacer, me tengo que animar un día con ella. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade