lunes, 14 de octubre de 2013

Contorno de ojos Azulene Eye Cream, Earth Science

Hace unas semanas mencionaba este contorno de ojos al presentar las cositas que compré en iHerb. Llevo usándolo desde entonces y aunque puede parecer poco tiempo más o menos después de la primera semana estoy notando lo mismo, sin novedades :)



Se trata de una cremita ligera de color azul celeste que una vez sobre la piel queda transparente. Se absorbe pronto sin dejar sensación pastosa o grasienta, de hecho todo lo contrario. Nada más aplicarla se nota un poquito de frescor y va disminuyendo hasta que una vez terminado de absorber te olvidas de que te lo diste.

Esto me parece un punto a su favor porque a penas hay que esperar para poner el corrector encima.


En la cajita indica que sirve para todo tipo de pieles, que reduce la inflamación y las ojeras. Bueno, tanto tanto a mí no me hace. Soy ojerosa por naturaleza, es decir, siempre tengo ojeras. Por mucho que duerma, beba agua, descanse bien... mejoran su aspecto, reducen su tamaño, pero están ahí. Quizá en alguien que no las lleve de serie se las atenúe mucho más.
Sin embargo sí noto la zona más descansada e hidratada. Lo que facilita que el corrector me aguante mucho más tiempo sin cuartearse.


Viene en un tarrito de 21 ml. Esto no me gusta demasiado, me parece mucha cantidad expuesta. De hecho, por el centro que es de donde voy cogiendo ha cambiado su color ligeramente (en la foto no se aprecia del todo bien pero creo que puede intuirse lo que digo).

No sé si esto es normal, es el primer contorno que tengo en este formato. Siempre los he tenido con dispensador así que no puedo ver el aspecto que va adquiriendo la crema con el uso.

Por ahora no me ha dado ninguna alergia ni me ha hecho daño en los ojos así que no creo que se haya contaminado. Lleva algún conservante pero no indica caducidad, así que intentaré gastarlo cuanto antes y curarme en salud :D


Resumiendo, me gusta. He probado otros que a penas me han hecho nada y con este sí noto su efecto. En mí no cumple 100% todo lo que promete la cajita pero quizá sea un poco especial porque mis ojeras son permanentes.
(Acabo de darme cuenta de que no he subido ninguna foto de la cajita, si a alguien le interesa le saco un par y las pongo por aquí).

Lo compré en iHerb, este es el link directo al producto.

Por último, me he enterado de que este mes tienen gastos de envío gratis a partir de 40$ de compra. Anoche intenté hacer un pedido pero no me aplicaba los gastos gratis, lo seguiré intentando porque por lo visto ¡al resto de la gente sí que se los descuentan!

Además, al introducir el código de otro usuario hacen un descuento de 10$ en la primera compra si esta supera los 40$, si es de un valor inferior el descuento es de 5$.

Este es mi código de descuento por si quieres utilizarlo en tu compra: ZFR837

Así que, si es tu primera compra y superas los 40$ puedes tener gastos de envío gratis y 10$ de descuento metiendo un código (puedes usar el mío ;)



¿Conocías este contorno de ojos? ¿Cuál utilizas normalmente?

¡Hasta pronto!

Jade

14 comentarios:

  1. Yo tengo algún contorno de ojos pero es del mercadona y tampoco he notado gran cosa, aunque reconozco que a veces tampoco he sido muy constante. Yo esperaré un poco a hacer otro pedido en iherb ya que quiero ir usando lo que compré la primera vez. Al final veo que te vicias a esa pagina jeje. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa :)
    No lo conocía, pero tiene una pinta increíble ^^
    Si me animo a pedir en la página lo buscaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me llama la atencion que sea azul!!!
    normalmente utilizo el de nivea pero probé el de ziaja y me encanta

    ResponderEliminar
  4. No no lo conocía y que sea azul llama la atención, la verdad es que el producto atrae de esta forma.
    Gracias por la información.
    Feliz semana!!!

    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de mercadona de aloe vera de vez en cuando pero la verdad es que se me olvida ponérmelo porque no noto la diferencia, también es cierto que yo no suelo tener ojeras normalmente. Este tiene buena pinta! No se si tiene algo de científico o sea casualidad pero muchos productos de cosmética de color azul me dan alergia y me pica mucho la zona donde me lo aplico, por eso no me atrevo a probarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Aún no he dado con un contorno perfecto en cuanto a composición y resultados. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocia es bueno saber estas cositas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta !! Tengo muchas ganas de pedir a la web

    ResponderEliminar
  9. No conocía este contorno y la verdad es que no utilizo ninguno porque realmente no lo necesitaba. Aunque ya por la edad que tengo debería empezar a usarlo, aunque sea solo para hidratar y prevenir las arruguitas.

    ResponderEliminar
  10. Yo le tenia muchas ganas... Pero me tira patras el que traiga tanta cantidad! :(

    ResponderEliminar
  11. Acabo de entrar en esto de iHerb, que me lo recomendaron el otro día, y estoy alucinando!! Me lo llevaría todo!
    Y no sabes cómo te entiendo con lo de las ojeras, yo también soy un poco panda de serie y es desesperante. El otro día me dijeron que hay gente que se pone thrombocid y la verdad es que tiene sentido, aunque aún no lo he probado. Habrá que ver!!

    Un beso!

    www.DaretoDiy.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también tengo ojeras como tu, desde hace un año mas o menos y no me las quita nada...ni dormir ni nada. Nunca me he animado con un contorno de ojos, pero he oido/leido que el de Bobby brown es muy bueno (supongo que caro también). El que enseñas tiene buena pinta, pero a mi también me parece demasiada cantidad. Algún dia me animare con esto de iherb XD jaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  13. hola linda la fecha de vencimiento del azulene viene en el frasco de vidrio en la parte de abajo. :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy buscando promociones en cosmética y productos farmacéuticos para que me salgan a buen precio, marcas como Neostrata o Endocare.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade