martes, 8 de octubre de 2013

Segundo cumpleblog

Hace ya dos añitos que a estas horas comenzaba mi andadura en el mundo blogger ¡y parece que fue ayer!
Pero no... el tiempo ha pasado y la pequeña familia ha ido creciendo. Ahora somos 229 Jadecit@s y 193 entradas, contando esta, han dado para mucho.
Quien me iba a decir que me pasarían tantas cosas buenas como me han pasado gracias al blog.
Justo esa es una de las cosas que quiero decir en esta entrada: GRACIAS


Imagen de Pinterest

GRACIAS a ti que me estás leyendo ahora. Por el hecho de que estés aquí y no en cualquier otro blog de los millones que existen.

GRACIAS a ti que vienes a menudo a ver las nuevas entradas.

GRACIAS a ti que pasas con menos frecuencia pero que no me abandonas.

GRACIAS a ti que sólo lees y no te atreves a comentar.

GRACIAS a ti que acabas de llegar y quizá vuelvas o quizá no (Pst! mejor vuelve, eh? :)

Sí, GRACIAS, con mayúsculas porque sin ti esto no sería posible. Si no hubiera tenido a nadie al otro lado leyendo e interactuando conmigo no sé qué porcentaje de este pequeño proyecto quedaría.

"Por favor" y "Gracias" son dos palabras que tristemente en nuestra sociedad se utilizan muy poco. Los que me conocen saben que si puedo no pido favores, por eso la primera no la uso mucho. Sin embargo me gusta gastar bastante de la segunda. Por eso hoy, que es un día especial, la he puesto bonita, grande, vistosa y en varios idiomas para intentar que así te llegue el sentimiento de gratitud que tengo por el hecho de que dediques tiempo a mi blog y a lo que hago.


Algunos motivos por los que estoy tan agradecida y contenta de tener un blog son los siguientes. Considero que hoy es un bonito día para decirlo, otros nos ocupan otros temas :)

1. He conocido gente estupenda, personas con las que realmente tengo una amistad. No sólo un aprecio por leer sus entradas habitualmente. Esto lo tengo con otras, ¡quien sabe! quizá algún día también pueda convertirse en amistad.

2. He aprendido muchísimo y de temas muy variados. Desde maquillaje o belleza, a manualidades o nociones básicas de fotografía... ¡hasta algo de cocina cuando leo vuestras recetas! (Ya sabéis que la cocina y yo no nos llevamos demasiado bien).
Estoy segura de que de no ser por este blog no sabría ni la mitad de cosas que sé ahora. No creo que me hubiera puesto a buscar tutoriales o explicaciones de cómo hacer mejores fotos o cómo manejar programas de diseño.

3. Me da satisfacción personal ver cómo empecé y cómo he ido evolucionando, tanto el blog como yo. De hecho, creo que él es el vivo reflejo de ese cambio. Me propuse ser mejor bloguera y aunque aún me quedan muchas pequeñas metas que me gustaría alcanzar no puedo menospreciar lo que sí he conseguido:

- Con tiempo y esfuerzo hice un diseño que me gusta muchísimo más que el anterior. Sigue teniendo cosas que me gustaría cambiar o mejorar... pero necesitaría un tiempo y un esfuerzo que ahora mismo no puedo permitirme. Todo se andará.

- Soy más organizada y constante. Si te has dado cuenta llevo tiempo publicando los lunes, miércoles y viernes en torno a las 10-11 de la mañana. Aunque hay excepciones, algo a mejorar todavía.
El conseguir este punto en el blog por el momento está haciendo que lleve una rutina y una constancia en otros aspectos de mi vida en los que sin duda lo necesitaba.

- Me llevo verdaderas alegrías y se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando recibo un comentario diciendo que mi entrada ha gustado, que qué bien explicada, que es un buen post etc. Por ver que dedicarle 5 minutos más a la edición de fotos o a reescribir un párrafo desde el principio ha merecido la pena porque tú estás contenta con el resultado.


El haber conseguido esto me da más ánimo y ganas de continuar por aquí. De seguir aprendiendo y mejorando en todo lo que esté en mi mano para que cada vez que vengas al blog encuentres algo de tu agrado, que sea bonito, que te entretenga o que te enseñe algo.

De nuevo, GRACIAS.


Y como un cumpleaños, aunque sea de un blog, no es lo mismo sin tarta os dejo esta foto que he encontrado en Flickr ^^




Nos vemos el jueves con una cosita muy especial, ¡no te la pierdas! A cambio mañana, que es miércoles, no habrá entrada ;)

Jade

13 comentarios:

  1. Feliz cumpleblog!! :D Me gusta mucho tu blog, lo conoci hace pocos días y la verdad es que me estas dando ideas para hacer. Nuevemente muchas felicidades por tu blog estare pendiente de él :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh feliz cumpleblog..muchas felicidades!!

    besosssss
    www.cosasde-ladydva.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!! Andamos por ahí jaja fuiste uno de los primeros blogs que seguí y que me seguiste !!!! Yo hago los dos años en unos días también, gracias a ti, que también nos enseñas cosas nuevas y estar detrás de un blog no es sencillo, lleva sus horas y su trabajo !!! Que ilusión, felicidades de nuevo, una entrada preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena (por segunda vez jeje) por estos dos años con el blog, y seguro que para el año que viene, verás que has mejorado en muchas mas cosas, ya que es una motivación el blog para ir mejorando. A mi también me ha pasado que he aprendido muchas cosas en el tiempo que llevo con el blog, y también de seguir otros blogs. Que pena que no descubriera antes este mundo jeje. Y me alegro de haber descubierto tu blog, ya que de otro modo nunca te hubiera conocido. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!! Que rápido pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu segundo cumpleblog!!!
    Es una entrada muy bonita, me ha gustado!!!
    Y que sean tres años!
    Besos.
    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos dos añitos de blog!!!Ya verás como poco a poco vas puliendo esas pequeñas cositas. La verdad es que aunque da mucho trabajjo también da muchas satisfacciones el mundo blogger. Yo lo echo de menos. Y tienes mucha razón, lo mejor la gente. Besos y que estés mucho tiempo por aquí!Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me apareció esta entrada en las novedades! Muchas gracias a ti por hablarnos siempre de manera tan sincera y ser tan atenta con nosotros! Felicidades y ojalá que tu blog cumpla muchos más :)

    ResponderEliminar
  9. Oooooooooooooooooooooooooooooh enhorabuena guapa! Que maja eres de verdad, has escrito una entrada muy bonita. Puedes estar orgullosa porque no mucha gente lo hace. Me alegro que lleves dos añotes aquí ya, yo dentro de poco haré uno. FELICIDADES!!!!! me alegro mucho guapa :) espero que sigas aquí muchos años más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, se agradece toda tu dedicación y cariño que pones en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades tenemos el blog de la misma edad, pero yo no soy ni constante ni tan organizada, algún día me lo proponga y copiare tu sistema. El año pasado estuve enferma, y me fue muy bien tener el blog y tanta gente que me comentaba y para comentarles y ver sus bellas cosas. Este mundo es muy interesante y esperemos hacer buen uso siempre. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade