martes, 3 de diciembre de 2013

Reto de Maquillaje Los Juegos del Hambre

Este es uno de los motivos por los que tengo tanta ilusión para este mes de Diciembre :D

Acordamos que no lo anunciaríamos hasta hoy así que ayer no podía decir nada aún. Sí, acordamos, porque somos tres las que estamos detrás de este reto. Las simpatiquísimas Marta Wayland y Cris están conmigo en este proyecto que nos tiene emocionadísimas :)


Es curiosa la conexión que puede haber entre bloggers, como una chispa, una acción de alguien puede desencadenar un nuevo proyecto. Me pasó el mes pasado, muy pronto veréis el qué... y creo que eso mismo le pasó a Marta cuando vio el maquillaje que hice inspirándome en uno de Katniss Everdeen hace un par de semanas. Fue el empujón que necesitaba para proponernos a Cris y a mí la idea que llevaba tiempo pensando:



Poco a poco le he ido cogiendo gusto a los retos. Creo que es una bonita manera de desarrollar la creatividad, practicar algunas técnicas, dar uso a cosméticos que quizá no utilizamos muy a menudo y además, compartir el resultado aportando contenido y dándonos a conocer un poquito más en la blogosfera.


Normas para participar

➾ Seguir públicamente nuestros blogsEvermoreLas Cosas De PekeCris y el mío, claro :P

➾ Rellenar el cuestionario que está al final de la entrada. Pondré una lista en la parte superior del blog para que puedas verte entre tus compañeras de reto.

➾ Subir dos looks al mes, creemos que de esta manera el reto no resultará demasiado largo ni tampoco estaremos saturadas para seguirlo.
Oficialmente el reto empieza en Enero pero si te animas a unirte después no hay ningún problema :)

➾ Colocar la imagen de arriba como banner en tu blog enlazando a esta entrada (o a la de Cris o Marta) una vez te hayas apuntado. De esta manera nos ayudas a que el reto tenga mayor difusión y finalmente sea más divertido para todas. Si lo quieres anunciar en las redes sociales o dedicar una entrada en tu blog, ¡mucho mejor!

➾ Como a menudo compartimos cosas del blog en las redes sociales hemos pensado en utilizar el hashtag #retolosjuegosdelhambre para agrupar todo lo relacionado con el reto en instagram o twitter, por ejemplo.


Orden

Tras un pequeño debate decidimos que el reto contendría los conocidos 12 distritos de Panem como inspiración. Los iremos subiendo en su propio orden. Así en Enero tocará los distritos 1 y 2, Febrero 3 y 4, Marzo 5 y 6, Abril 7 y 8, Mayo 9 y 10 y acabaríamos en Junio con los distritos 11 y 12.


En esta imagen hemos recogido las normas del reto y el orden para seguirlo:




Al final de cada entrada con el look añadiremos un código para que aparezcan todas las participaciones. Habrá uno por distrito, Cris se ha encargado de explicarlo todo: 


Hasta aquí tendríamos el reto. Pero hay una segunda parte que aún no he contado. Habrá un SORTEO/CONCURSO al finalizar, en Junio, con tres premisas
➾ Número de participantes superior a 25.
➾ Para optar al premio se tiene que haber completado el reto. (Lo ideal sería tener 2 looks por mes pero si en algún momento no se puede admitimos que para Junio estén subidos los 12) 
➾ A nivel nacional (Islas, Ceuta y Melilla incluídas).

Sabemos que nos siguen chicas de fuera de España y nos haría mucha ilusión que participarais en el reto pero ahora mismo no podemos comprometernos a enviar el regalo fuera del territorio nacional. Si hubiera cambios en este punto, lo sabríais enseguida ;)



Espero que os guste la iniciativa tanto como a nosotras y os animéis a participar. ¡Ah! Y como diría Effie...


¡Felices Juegos de Hambre!
¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

¡Hasta pronto!

Jade

25 comentarios:

  1. Estoy deseando ver los looks, yo voy a estar muy liada y no voy a tener tiempo pero espero ver estupendos looks. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Como ya he dicho en el blog de Evermore, no me apunto porque no voy a tener tiempo en esas fechas y porque soy bastante torpe, la verdad. Estoy deseando ver vuestros looks porque me parece un reto muy interesante y original.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que reto mas divertido estoy deseando ver los looks con esta temática, no participo porque lo mio no es el maquillaje pero me gustará seguir el reto de cerca :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este reto!!! todo lo que esté basado en libros/pelis me vuelve loca xD
    Y al igual que Noxelia no participo pero me encantará ver los resultados!!

    Gracias por comentar mi blog, me alegra saber que sigues ahí ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso yo también participo en el reto! jajajajajajaja Qué guasa tengo...
    ¿Alguien más tiene ganas de que llegue enero? A ver si los Reyes Magos traen cantidades industriales de inspiración y buen rollo y hacen de este reto un SUPER-RETO!
    Como le he dicho a Marta, estoy tan metida en esto, que estoy haciendo hasta Face Chart, para ir viendo como quedan mis ideas...
    A ver si poco a poco se va apuntando más gente...

    ResponderEliminar
  6. Me parece super chulo el reto y lo seguiré pero ahora mismo no me ánimo a el por falta de tiempo

    ResponderEliminar
  7. Me voy a apuntar, a ver si consigo sacar el tiempo necesario porque además de pasarmelo bien así veo looks de otras chicas y me sirven de inspiración :)

    ResponderEliminar
  8. Una duda... es que yo estoy probando para luego insertar lo de la imagen de html y no lo consigo... me sale directo a tú enlace pero luego nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más o menos parece que ya lo he conseguido ;) aunque desde otra dirección

      Eliminar
  9. Este es sin duda el mejor reto al que me puedo apuntar. Contad conmigo!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!a ver si termino un reto alguna vez!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!!!
    Que buena pinta!!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  12. Ahora q lo veo se me olvidad. Poner e. Código

    ResponderEliminar
  13. Una cosita, el blog donde voy a poner la entrada es: tocamelacara.blogspot.com.es (en un subapartado del que tienes puesto). Sólo quería aclararte eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Vale guapa, como llegó tu formulario varias veces te apunté con el que estaba repetido. Ahora lo cambio!

      Eliminar
  14. Me apunto! Acabo de rellenar el cuestionario! Me tendre que poner las pilas y subir dos este mes... Podeis encontrarme en mi blog: http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. hOla !! ☆ Soy nueva aquí pero creo que el reto es una gran y maravillosa idea, me encanta, *-* Yo quiero partisipar así que ya te sigo y tus blog amigos. ire a colocar la imagen ☆☆☆ Gracias !!!

    ResponderEliminar
  16. hola, me acabo de apuntar y he rellenado el cuestionario, voy un pelin tarde respecto a los dos distritos del mes de enero...puedo colgarlo junto a los del mes de febrero?saluditos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes unirte aunque empieces en Febrero :)

      Eliminar
  17. Voy un poco tarde, pero ¿puedo?
    Si es que sí este mes hago los 4 que lleváis :) Es que simplemente me flipa la idea! :D
    Un beso ♥!
    http://chicandcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Habéis recibido mi formulario?? Lo completé ayer! Puedo participar igualmente?? Me encantaría!!

    Bonito blog! Te dejo el mio, que estoy empezando ahora!
    http://tatianamakeup4ever.blogspot.com.es/

    Un besooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana! Sí lo hemos recibido, ya estás apuntada, así que empieza cuando quieras :)
      Muchas gracias! Me pasaré!
      Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!
Me hace mucha ilusión que hayas dedicado una parte de tu tiempo a leer mi entrada y escribir algo sobre ella, aunque a veces no responda siempre leo todo lo que recibo ^^
Sin embargo, si has venido a dejar tu enlace para autopromoción, publicidad y demás, este no es tu sitio. Lo borraré, así que no hagas el esfuerzo del copy-paste de tu enlace porque yo tampoco haré el de ir a visitarte ^^

¡Un abrazo!
Jade