lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis regalos de cumpleaños

Desde hace unos días soy oficialmente un año más vieja jaja algunas me felicitasteis por Facebook y todo. Aunque ya os respondí, lo hago de nuevo ¡muchísimas gracias! Me hizo mucha ilusión ^^

Este año ha sido diferente en varios aspectos con respecto a los anteriores. Uno de ellos, el más materialista y superficial de todos, los regalos. Sólo he recibido 4 sorpresas, lo demás ha sido dinerito. La verdad que no me viene nada mal, la hucha debe recuperarse, aunque... seguramente caiga alguna cosita que me hace falta :P
Bueno, pues de esas cuatro sorpresas voy a enseñar dos. De las otras dos no hay foto pero para que la curiosidad no te carcoma sí que diré que fue una caja de bombones y una tarta muy especial.

Así que vamos a ver qué es lo otro. Sí, supones bien... ¡Maquillaje! ^^



viernes, 27 de septiembre de 2013

Mis favoritos aleatorios de septiembre

Hace unas semanas Irene subió una entrada titulada así, bueno, la suya era de agosto (aquí puedes verla). Me gustó la idea y el contenido, aunque en su día no pensé en imitarlo hoy me ha apetecido. No he hablado con ella para comentarle que le iba a copiar la idea, espero que no se lo tome a mal :P

Como indica el nombre de la entrada hay temas variados. En ella voy a destacar las cinco cosas que más me han gustado, en distintos ámbitos, en el mes de septiembre.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reto 31 manicuras: Arco iris

Un poquito de color y alegría para los comienzos del otoño creo que nos vendrá muy bien. De hecho, al ver terminado el diseño me parece hasta muy primaveral! Pero bueno, era la manicura que tocaba siguiendo el orden de este reto y exceptuando ese aspecto me gusta el resultado.


He hecho un pequeño paso a paso por si te animas a hacerte un sencillo arco iris en tus uñitas :)

lunes, 23 de septiembre de 2013

Vuelta al cole: 9 consejos para cumplir tus objetivos

El último apartado de la agenda que enseñé hace un par de semanas contiene algo muy jugoso y que nunca deberíamos dejar de lado. Se trata de los objetivos.

Esta época es como el principio de año, al menos yo es cuando hago una pequeña reflexión y pienso en lo que quiero de mi vida y en qué lugar del camino estoy para conseguirlo.
En algunos temas creo que voy bien, sin embargo en otros me veo estancada o me parece que me he apartado un poco de la meta. Así que aprovechando mi propia reflexión, me gustaría compartir algunos puntos que pueden ser útiles para alcanzar nuestro objetivo:




viernes, 20 de septiembre de 2013

Ganar dinero en internet: Global Test Market

Veo que es un tema que resulta interesante. Independientemente de que después os apuntéis a estas páginas o no parece que en general llama la atención y gusta saber cómo funcionan este tipo de páginas.

Hasta ahora he hablado de tres: de Beruby, de Fanslave y de Lattescreen. Esta última tiene actualmente una campaña de referidos en la que tanto el nuevo usuario como el padrino ganan una comisión, lo expliqué con más detalle aquí.

Sin embargo, el estilo que creo que es más típico y conocido de ganar dinero en internet es respondiendo encuestas. Curiosamente hasta hoy no había hablado de ninguna aunque fue en esas en las que empecé a sacarme un dinerillo extra.

De la que quiero hablar hoy es de Global Test Market, es estadounidense pero tenemos la opción de verla en castellano. Como decía es una página de encuestas.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis compras en vacaciones

Cuando salgo fuera de mi ciudad me gusta visitar tiendas que no hay en ella. Así puedo conseguir productos que de otra manera me costaría más encontrar y probar antes. Además me llevo un recuerdo también, más útil que las típicas figuritas de "estuve en no-sé-dónde y me acordé de ti" ¿no? :P

Hace un par de semanas pasé unos días en Valencia y estas fueron las cositas que se colaron en mi maleta de vuelta:



lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelta al cole: Organiza tu ropa

¿Recuerdas que uno de los apartados de la agenda-organizador que hice la semana pasada era "Ropa"?

No sé si soy la única que a pesar de tener prendas de sobra para no repetir conjunto en cierto tiempo, acaba llevando lo mismo siempre y frustrándose por ello. Supongo que me voy a lo fácil, a lo que ya sé que combina bien y a lo que más me gusta o con lo que mejor me veo. Que suele ser ropa más nueva, dejando otras prendas anteriores un poco olvidadas.

He buscado maneras de utilizar de un modo más eficiente la ropa, para dar uso a todas las prendas por igual o al menos evitar que algunas las ponga mucho y otras nada, que quedan ocupando sitio en el armario sin ningún fin porque encima tampoco la saco para regalarla o donarla. ¡Soy un caso!

Creo que una de las razones de que utilice casi siempre las mismas prendas es porque la mayor parte de las mañanas me cuesta mucho elegir lo que me voy poner. Por la noche me da pereza pensarlo y dejarlo preparado, así que por la mañana puedo tirarme 15 minutos delante del armario sin saber qué coger, hasta que ya llevo el tiempo tan justo que acabo poniéndome lo primero que me viene a la cabeza. Que suele ser algo que utilizo a menudo. ¡Con lo a gusto que estaría en la cama esos minutos más!

Hace unos meses me puse a prueba y cada día apuntaba lo que me había puesto para no repetir el conjunto y así dar la oportunidad a ropa que tenía más olvidada. Lo hice durante un mes más o menos y quedé contenta con el resultado que obtuve. Saqué nuevos conjuntos y me puse ropa que llevaba tiempo sin usar. A veces un poco obligada, pero a la vez me sirvió para saber qué prendas ni aún estando "entre la espada y la pared" me ponía.


Así que teniendo todo esto en cuenta he decidido que este curso voy a llevar mucho mejor el tema ROPA. A utilizar la que me gusta, me favorece y a no seguir engañándome guardando prendas que no me gusta como me quedan o que no me siento cómoda con ellas por mucho cariño que les pueda tener (bueno, igual hago alguna excepción). Esas, de una vez por todas las voy a sacar del armario y decidir si las customizo, las regalo, las dono o las hago trapos. Pero dejarán de ocupar sitio en el armario muchas veces impidiéndome ver otras prendas que podrían irme bien en ese momento.


Bueno, teniendo esos dos factores en mente: utilizar toda la ropa del armario y/o decidir cuál sacar de él + no perder tiempo por las mañanas eligiendo ropa, vamos con el apartado de la agenda:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Primer par de gafas gratis en Firmoo


De nuevo colaboro con Firmoo, una óptica bastante popular en internet que seguro que muchas ya conocéis, incluso es probable que hayáis probado algo de ellos.
Como otras veces, dejo el enlace a esta entrada donde hablé de mi experiencia con la página, como estoy contenta con el trato recibido sigo colaborando con ellos.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Mi primer pedido a iHerb

Después de mucho resistirme al final he caído y he comprado en esta famosa tienda online. Al principio pensé que iría sobrada para elegir el envío de 4$, al final resultó que iba ajustadísima con el peso y no sólo he dejado cosas sin pedir de momento si no que ni si quiera pude coger el freebie (artículo gratis). ¡Quería uno de los famosos cacaos de esta tienda!

Aún así, muy majos ellos, me mandaron dos muestras: una pasta de dientes a base de hierbas y un sobrecito de extracto de stevia.



miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sujetador adecuado (II). Cómo elegirlo

Ahora que ya conocemos nuestra talla de sujetador (si no la conoces o dudas puedes consultar esta entrada donde lo expliqué) vamos a ver algunos puntos más que también son importantes para dar con el sujetador adecuado.


lunes, 9 de septiembre de 2013

Vuelta al cole: DIY Agenda-organizador

Para empezar con buen pie el curso ¡qué mejor manera de hacerlo que de un modo ordenado!

Ahora que sí tengo ya la vuelta al cole encima subo esta entrada. Hasta que no volviera de vacaciones no quería comenzar esta serie... no es plan de contribuir al sentimiento de acortar el verano que sufro cuando en Julio nos ponen las trencas, los babis y los libros ya en los escaparates.
¡Déjenme disfrutar de la estación del año en la que estoy, oiga! (Sí, también me agobia que nada más pasar los Santos nos pongan los espumillones y las luces de colores hasta en la sopa) Modo queja off

Es un hecho sabido por la familia de Jadecit@s que adoro las cajas y las listas :D
Así que después de pasar mucho tiempo con trozos de papel sueltos por un sitio y otro, rodando por la mesa o unidas a la agenda de clase con clips en años anteriores, se me ocurrió unificarlo todo y además añadirle contenido extra para este curso.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Reto 12 meses 12 sombras: Agosto

Quizá haya sido el calor o que he tenido un Agosto tranquilo pero me he maquillado pocas veces y cuando lo he hecho ha sido poco cargado.

Aún así estoy satisfecha con la sombra elegida para el mes pasado porque verdaderamente la he re-descubierto y la he utilizado de un modo diferente a como solía hacer. Le he dado protagonismo a ella en lugar de utilizarla como auxiliar a otras.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Outfit #5

Este verano el estampado étnico (entre otros) está de moda. Para mi gusto de un modo tan exagerado y recargado que en casi todas las prendas me parece feo. 

Sin embargo, hace tres veranos entre un batiburrillo de cosas en Stradivarius encontré un vestido que llamó mucho mi atención. 
La forma, los colores, los detalles... simplemente me encantaron. Lo llamé "mi vestido indio". ¿Imaginas por qué?


lunes, 2 de septiembre de 2013

Bálsamo labiales (III)

Nueva tanda de opiniones sobre este tipo de producto. Acabo de darme cuenta de que ha pasado casi un año desde que subí la entrada anterior en esta serie. ¡Qué rápido pasa el tiempo! O qué olvidada había dejado esta sección.

Si quieres echar un vistazo a las otras entradas, estos son los enlaces: Bálsamos labiales IBálsamos labiales II

Los bálsamos labiales me pierden. Ahora mismo tengo 4 sin empezar y otros 4 abiertos sin gran amenaza de que se terminen. ¡Tengo que esforzarme para no comprar más!
Al menos es algo que sé que tarde o temprano voy a acabar utilizando. Mis labios se deshidratan relativamente rápido y no salgo de casa sin un cacao o vaselina. Quizá sea algo psicológico incluso jaja porque si alguna vez se me ha olvidado los noto peor más rápido que cuando tengo uno en el bolso.


Esta vez son todos en formato barra o tubo, me parecen muy prácticos e higiénicos. He dejado fuera dos de tarrito que tengo ahora en uso, ya para la próxima. Espero que no dentro de mucho porque creo que las fotos del producto en sí también son útiles y esta vez tres de los cinco que voy a enseñar están terminados.