sábado, 11 de enero de 2014

Gran Reto de la Navidad: Regalos

Justo eso quería preguntar, ¿os dejaron muchos regalos los Reyes Magos?
Sí, ya sé que hace casi una semana que vinieron, pero al menos yo sigo recibiendo regalos ^^
En mi casa son los que vienen cargados desde siempre. Aunque este año Papá Noel hizo acto de presencia, ¡me dejó un gorrito de lana!
Cuando ande un poco más desenvuelta prepararé una entrada para enseñar mis regalitos, ¡me hace ilusión!


Me gustaría haber subido esta manicura antes pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible. Es la última ya de este Reto de Navidad. ¡Otro reto completado! :P
Es sencilla y más rápida de hacer de lo que pensé.



domingo, 5 de enero de 2014

Reto Maquillaje Los Juegos del Hambre: Distrito 1

¡comenzamos!

Hemos solucionado un pequeño problema que surgió con los códigos para que al final de la entrada se vean todas las participaciones. Utilizaremos estos códigos de Inlinkz (puedes consultar este tutorial para ponerlos) y además haremos un tablero en Pinterest para cada distrito (estamos ultimando detalles).

Si todavía no te has apuntado y te apetece unirte al reto puedes hacerlo aquí!
En esta lista puedes ver a tus compañeras de reto ^^


Ahora sí, presento mi look inspirado en el Distrito 1. El encargado de proveer artículos de lujo al Capitolio. Al pensar en piezas de este tipo me acordé de las piedras preciosas, elegí una de mis favoritas, la esmeralda. ¡Me encanta ese tono de verde!



miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

Como decía anoche en Twitter al felicitar el año por ese medio, el 2014 va a ser un buen año. Lo decidí el otro día y como soy bastante cabezota cuando algo me importa... lo será a pesar de las cosas malas que puedan venir. A fin de cuentas la vida no es perfecta y sólo está en nuestra mano ver el lado bueno de las cosas y disfrutar todo lo que se pueda de lo que nos viene.